El locutor 'Whispering' Bob Harris ha reunido a más de 30 vocalistas y músicos para un sencillo benéfico que apoyará a la organización benéfica Help Musicians .

El locutor ‘Whispering’ Bob Harris ha reunido a más de 30 vocalistas y músicos para un sencillo benéfico que apoyará a la organización benéfica Help Musicians .

La alineación repleta de estrellas llamada Whispering Bob’s All-stars incluye a Rick Wakeman ,  Paul Rodgers ,  Mark Knopfler , Peter Frampton , John Oates , Judie Tzuke, Wildwood Kin y Duane Eddy, y lanzarán su versión del clásico Stand de Ben E King . By Me el 27 de octubre a través de Under The Apple Tree Records en asociación con Absolute Label Services.

Los artistas se reunieron de forma remota durante el bloqueo para grabar la pista, que no solo celebrará el 60 aniversario de la canción, sino que su lanzamiento también marcará los 50 años de Harris como locutor.

Harris dice: “COVID-19 ha tenido un impacto devastador en la escena musical del Reino Unido. Los artistas que dependen de las actuaciones en directo para obtener ingresos se han visto especialmente afectados.

«Durante los últimos seis años, Under The Apple Tree ha sido una plataforma fantástica para artistas emergentes y ahora, en este momento de dificultad, queremos recaudar fondos para ayudar a la diversa y dedicada comunidad musical de base que tanto amamos».

El director ejecutivo de Help Musicians, James Ainscough, añade: “Estamos encantados de que Bob Harris OBE, embajador de Help Musicians durante muchos años, haya instigado este maravilloso proyecto.

“La música nos ha sustentado a muchos de nosotros durante el encierro, sin embargo, decenas de miles de músicos han perdido sus ingresos. Es a través de eventos de recaudación de fondos como este que el equipo de Help Musicians puede continuar brindando la amplia gama de apoyo que se necesita ahora más que nunca.

“Gracias a las generosas donaciones, Help Musicians ha podido ofrecer apoyo económico, oportunidades de desarrollo creativo y un servicio vital de salud mental que llega a toda la comunidad musical durante este momento difícil.

«Nos gustaría extender un enorme agradecimiento a Bob y al equipo por su continuo apoyo, ya todos los que donan a este sencillo único».

El sencillo está disponible para pre-pedido , mientras que la campaña Stand By Me ha lanzado una página de GoFundMe para que la gente haga donaciones .

 

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =