Parkway Drive ha lanzado un video en vivo para su canción Wild Eyes.

Parkway Drive ha lanzado un video en vivo para su canción Wild Eyes.

El metraje fue capturado durante el titular del conjunto australiano en el Wacken Open Air del año pasado, con la canción listada para la banda sonora de su documental Viva The Underdogs, que se lanzará el 27 de marzo.

Viva The Underdogs presentará 11 pistas en vivo del festival alemán, junto con tres pistas de estudio grabadas en alemán: Würgegriff (Vice Grip), Die Leere (The Void) y Schattenboxen (Shadow Boxing) que presenta al rapero alemán Casper.

Hablando previamente sobre cambiar el idioma en las tres pistas, el líder de Parkway Drive, Winston McCall, dijo: “La idea de llevar nuestras canciones e interpretarlas en otro idioma fue un desafío enorme, pero considerando la cantidad de tiempo, amor y apoyo que se ha demostrado a lo largo de los años, queríamos comprometernos a hacer el proyecto con total integridad.

“El resultado es todo esfuerzo realizado para traducir el significado, el espíritu y la convicción de estas canciones en un idioma que no es el nuestro. Esperamos que el resultado ayude a fortalecer la conexión que crea esta música.

“Le ofrecemos estas canciones por respeto y nuestro sincero agradecimiento por todas las veces que las ha cantado con nosotros en sus formas originales. Esperamos que los disfrute tanto como nosotros disfrutamos el proceso de crearlos «.

Parkway Drive saldrá de gira por Europa esta primavera: comenzará las cosas en Hamburgo el 1 de abril y finalizará con un set en Londres el 18 de abril.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =