Pearl Jam ha lanzado su nuevo single Superblood Wolfmoon.

Pearl Jam ha lanzado su nuevo single Superblood Wolfmoon.

Es la última canción tomada del próximo álbum de la banda, Gigaton, que se lanzará el 27 de marzo a través de Monkeywrench Records / Republic Records.

Pearl Jam previamente compartió Dance Of The Clairvoyants de la continuación de Lightning Bolt de 2013.

La semana pasada, la banda se burló de la pista usando un software de realidad aumentada en su sitio web que, cuando apuntaba a la luna, daba como resultado un breve clip de la pista que se estaba reproduciendo.

Hablando sobre el nuevo álbum con Zane Lowe en su programa Apple Music Beats 1, el guitarrista Stone Gossard dijo: “El vocalista Eddie Vedder hizo un gran trabajo. Había un montón de canciones y él mezcló y seleccionó las pistas que realmente iban a ser especiales. Hizo un gran trabajo al sacar las personalidades de todos.

«Probablemente fue diferente de lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho individualmente, pero realmente captura, creo, el espíritu de la banda».

Pearl Jam saldrá de gira este verano, una carrera que incluye un lugar destacado en el evento Hyde Park British Summer Time en Londres en julio, y también recientemente confirmó una serie de fechas en Estados Unidos para la primavera.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =