Atreyu ha lanzado un video para su nuevo single Super Hero .

Atreyu ha lanzado un video para su nuevo single Super Hero .

La canción apareció originalmente en el séptimo álbum de estudio del equipo californiano In Our Wake , que se lanzó en 2018, con la promoción dedicada a los servicios de emergencia que están en primera línea luchando contra la pandemia de coronavirus.

El video también está protagonizado por los invitados especiales M Shadows de Avenged Sevenfold y Aaron Gillespie de Underoath .

Atreyu dice: “Nuestra canción Super Hero fue escrita sobre lo que es ser padre y la gran cantidad de tiempo, esfuerzo, energía y trabajo duro que se necesita para ser un superhéroe de la vida real para sus hijos.

“La canción también tiene un significado más amplio, especialmente dada la situación actual que enfrenta el mundo entero. Hay muchos superhéroes que aparecen en muchas formas, a saber, los primeros en responder, el personal médico y los trabajadores de la salud que priorizan a los demás mientras trabajan para luchar contra COVID-19 y salvar vidas. Les dedicamos esta canción «.

Atreyu está trabajando actualmente en su octavo álbum de estudio, que se lanzará más adelante este año a través de Spinefarm Records.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =