Danica Roem ha sido reelegida para la Cámara de Delegados de Virginia, por lo que es la primera vez que un funcionario estatal abiertamente transgénero lo hace.

Danica Roem ha sido reelegida para la Cámara de Delegados de Virginia, por lo que es la primera vez que un funcionario estatal abiertamente transgénero lo hace.

Roem, la vocalista de Cab Ride Home, llegó a los titulares en noviembre de 2017 cuando se convirtió en la primera funcionaria estatal abiertamente transgénero de Estados Unidos, destituyendo al actual titular republicano Bob Marshal, un patrocinador de la famosa «ley de baño» que dicta que las personas deben usar baños públicos de acuerdo con al género en su certificado de nacimiento y no a su identidad actual.

El martes, Roem volvió a hacer historia al ser reelegida, asegurando el 57% de los votos por delante de su oponente republicana Kelly McGinn, que obtuvo el 43%.

Roem dijo: “A la gente del Distrito 13: Muchas gracias por la confianza que han demostrado en mi equipo y en mí por un margen tan abrumador. Estoy agradecido de representarte por lo que eres, nunca a pesar de ello ”.

En 2017, Randy Blythe de Lamb Of God felicitó a Roem por su resultado y agregó: “Danica también es escritora, periodista galardonada y cantante de una banda melódica de death metal.

“¿Cuándo fue la última vez que escuchaste de un funcionario electo de alto nivel que era un fanático de Dark Tranquility? ¿O quién podría hablar sobre Cannibal Corpse de otra manera que no sea un caso judicial potencial?

Cab Ride Home ha lanzado cuatro álbumes desde 2009, con su último Crash The Gate llegando en 2017.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =