All Time Low ha revelado que lanzarán su nuevo álbum de estudio titulado Wake Up, Sunshine esta primavera.

All Time Low ha revelado que lanzarán su nuevo álbum de estudio titulado Wake Up, Sunshine esta primavera.

La continuación de Last Young Renegade de 2017 llegará el 3 de abril a través de Fueled By Ramen y presentará el sencillo principal Some Kind Of Disaster, que All Time Low debutó el mes pasado.

Además, el equipo de Maryland estrenará su nuevo single Sleeping In el próximo jueves (20 de febrero) en el programa de Radio 1 de la BBC de Scott Mills a las 2pm GMT.

Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson también estarán en The Garage de Londres el 21 de febrero y en el Brudenell Social Club en Leeds el 24 de febrero.

Hablando sobre el nuevo disco, el vocalista Gaskarth dijo: “Volvimos a cómo empezamos. Había pasado mucho tiempo desde que los cuatro hicimos un disco bajo un mismo techo. Eso se convirtió en un tema central.

«Hemos sido una banda durante 17 años. Todos trajeron algo a la mesa. Mucho de lo que escuchas proviene de esos momentos mágicos juntos «.

El guitarrista Barakat agregó: “Creo que logramos algo especial. Al unir nuestras cuatro cabezas, pudimos hacer un álbum clásico de All Time Low «.

Wake Up, Sunshine también presentará apariciones especiales de blackbear en Monsters y The Band Camino en Favorite Place.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =