Alestorm ha lanzado un video para su nuevo single Treasure Chest Party Quest .

Alestorm ha lanzado un video para su nuevo single Treasure Chest Party Quest .

La canción ha sido tomada del próximo álbum de estudio de los piratas-rockeros Curse Of The Crystal Coconut , que llegará a puerto el 29 de mayo a través de Napalm Records.

Una declaración sobre el single dice: “Ahoy, asquerosos terratenientes. El Capitán Christopher Bowes transporta al oyente directamente a otro mundo a la manera de Alestorm, con mucho ron sangriento subrayado por una melodía impactante y un coro lleno de emperadores marinos borrachos.

“Ellos aclaran una cosa: vendrán por tu cofre del tesoro mientras festejan tan fuerte que probablemente ni siquiera recordarán que robaron tus riquezas.

«Un coro inconfundiblemente pegadizo te enganchará de inmediato, y una pequeña promesa: no te sacarás esta canción por lo menos durante quince días».

En cuanto al video, Alestorm dice: “¡Oh, guau! Hicimos todo lo posible para hacer un video que alejara a la mayor cantidad posible de nuestros fanáticos. ¡Creo que lo logramos!

“Esta canción trata sobre darte a luz, venderte y conducir autos yugoslavos horribles. ¡Todos los elementos clásicos del metal pirata! »

Curse Of The Crystal Coconut es la continuación de No Grave But The Sea de 2017 , que alcanzó el n. ° 1 en las listas de álbumes de Heatseekers en los EE. UU., El n. ° 14 en las listas de álbumes alemanes y se ubicó en el top 20 en Austria, Suiza , Bélgica y Nueva Zelanda.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =