La estrella de Kiss , Paul Stanley, publicó una foto de él y su padre para celebrar el cumpleaños número 100 de su padre.

La estrella de Kiss , Paul Stanley, publicó una foto de él y su padre para celebrar el cumpleaños número 100 de su padre.

El vocalista y guitarrista también instó a los fanáticos de Kiss a enviar mensajes de feliz cumpleaños a su padre para marcar el hito.

Stanley dice: “¡Mi papá tiene 100 años hoy! Es un hombre increíble y estoy muy orgulloso de ser su hijo. No podemos estar juntos ya que no es seguro.

“Lo amo mucho y les pido a todos que le deseen feliz cumpleaños en este hito. Gracias.»

En febrero del año pasado, el padre de Stanley, que entonces tenía 98 años, asistió al show de Kiss en The Forum en Los Ángeles , y Stanley publicó una foto de los dos en el backstage.

Stanley se ha involucrado con los fanáticos durante el bloqueo del coronavirus publicando videos regulares en el canal Kiss de YouTube . Su última entrada fue el sábado por la noche y lo vio jugar a través de Makin ‘Love , Hotter Than Hell y Got To Choose .

Kiss, como todas las bandas, ha tenido sus planes de gira interrumpidos por la pandemia de COVID-19 . El mes pasado, trasladaron sus  shows de End Of The Road con  David Lee Roth  que tenían lugar en Tulsa, Biloxi y Lafayette para más adelante en el año.

El espectáculo de Tulsa ahora tendrá lugar el 4 de octubre en el Centro BOK, la fecha de Biloxi será el 6 de octubre en el Coliseo de la costa de Mississippi y Lafayette ahora tendrá lugar el 7 de octubre en el Cajundome.

“Esta canción trata sobre darte a luz, venderte y conducir autos yugoslavos horribles. ¡Todos los elementos clásicos del metal pirata! »

Curse Of The Crystal Coconut es la continuación de No Grave But The Sea de 2017 , que alcanzó el n. ° 1 en las listas de álbumes de Heatseekers en los EE. UU., El n. ° 14 en las listas de álbumes alemanes y se ubicó en el top 20 en Austria, Suiza , Bélgica y Nueva Zelanda.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =