Dimebag Darrell quería reformar a Pantera poco antes de su muerte, según un amigo cercano.

Dimebag Darrell quería reformar a Pantera poco antes de su muerte, según un amigo cercano.

El videógrafo de Pantera / Damageplan desde hace mucho tiempo, Daryl ‘Bobby Tongs’ Arnberger, dijo al podcast Landry.audio que el guitarrista le dijo menos de un mes antes de morir que iba a «hacer lo que sea necesario» para reunir a su ex banda y reunirse con el cantante separado Phil Anselmo y el bajista Rex Brown.

Arnbeger dice: La última vez que lo vi fue en noviembre de 2004 … fui a su casa. Estaba hablando brevemente con él sobre todo. Él estaba como, ‘Vamos a salir y hacer esta gira [Damageplan] hasta diciembre, y nos vemos en Navidad y todo. Después de eso, vamos a tener algo de mierda nueva. Y no será esto. Lo que sea necesario, volveremos a unir a estos tipos y lo haremos bien «.

“Estaba diciendo que iba a hacer todo lo que pudiera. Ya casi había terminado con lo que ellos [Damageplan] estaban haciendo en ese momento. Quería seguir adelante y volver a Pantera «.

Refiriéndose al Plan de Daño, Arnberger agregó: «No creía que los otros chicos estuvieran tan metidos en él. Obviamente no sentía la magia tanto como lo hizo con los otros dos chicos [Anslemo y Brown]».

Pantera se separó con acritud después del álbum Reinventing The Steel de 2000. Dimebag fue asesinado a tiros en el escenario en el club Alrosa Villa en Columbus, Ohio, el 8 de diciembre de 2004. Su hermano, el baterista de Pantera, Vinnie Paul, murió en junio de 2018.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =