Teeth ha lanzado un video para su nuevo y feroz single Deathrace .

Teeth ha lanzado un video para su nuevo y feroz single Deathrace .

La banda cuenta con el vocalista Blake Prince (ex-Straight Reads The Line, Anniversary), el guitarrista Chris LeMasters (Hundred Suns, ex-Dead and Divine) y el baterista Ryan Leger (Hundred Suns, Norma Jean, ex-Every Time I Die).

El trío grabó la canción la semana pasada durante el cierre, con los tres trabajando de forma remota desde sus estudios de origen.

LeMasters dice: “Después de tener que cancelar nuestros planes de gira en el futuro previsible y reprogramar la grabación de nuestro nuevo registro debido a esta pandemia de COVID-19, dijimos que jodan, sigamos moviéndonos como podamos.

“Nos negamos a ser una banda que se queja o se detiene porque las circunstancias no son ideales. Los dientes son una pelea, es incómodo porque eso es exactamente lo que debe ser, y esto no es diferente «.

En cuanto a Deathrace , LeMasters dice: «Todos íbamos a estar atrapados en casa de todos modos, entonces, ¿por qué no escribir y grabar una canción sobre nuestras experiencias personales con todo esto?

“La carrera de la muerte toca el impacto mental negativo que eventos globales como este pueden tener en las personas, al tiempo que pregunta: ‘¿Somos el verdadero problema? ¿Somos la maldita plaga?

“Si bien muchos de nosotros nos ponemos en cuarentena para ayudar a detener la propagación de este virus, aún puede encender la televisión y ver parques llenos de gente, niños universitarios organizando fiestas en las casas, playas llenas en Florida, todo mientras los gobiernos recurren a tener que hacer cumplir legalmente el distanciamiento social con multas y sanciones.

“Es casi como si la raza humana quisiera autodestruirse. Este es un evento desafortunado pero interesante para vivir. Es muy revelador.

Teeth está trabajando actualmente en su EP debut aún sin título, cuyos detalles se darán a conocer a su debido tiempo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =