Machine Head ha reprogramado su gira por el 25 aniversario de Burn My Eyes en el Reino Unido y Europa.

Machine Head ha reprogramado su gira por el 25 aniversario de Burn My Eyes en el Reino Unido y Europa.

La presentación original de los espectáculos debía realizarse durante abril, mayo y junio, pero la gira se pospuso debido a la pandemia de coronavirus .

La gira comenzará ahora en Pamplona el 8 de octubre y concluirá en Londres el 23 de noviembre.

Machine Head dijo en un comunicado: “Exprese su agradecimiento a nuestro agente de reservas Adam Saunders por poder reprogramar una gira de casi dos meses a través de una asombrosa cantidad de países.

“Si bien estamos encantados de anunciar estas fechas reprogramadas y esperamos verlos a todos, algunas fechas simplemente no fueron posibles reprogramar, y con la pandemia en curso, estaremos monitoreando la situación de cerca para asegurar la realidad de hacerlo.

“Para nosotros es de suma importancia la salud y la seguridad de Head Cases. No lo pondremos a usted ni a otras personas en riesgo durante este tiempo sin precedentes «.

Machine Head agrega: “Como es bastante obvio, casi todas las fechas que hemos enumerado todavía se encuentran en una situación de ‘Refugio en el lugar’, sin reuniones públicas permitidas para más de 10 personas.

«Todos esperamos que esto se resuelva para entonces, si ese no es el caso en agosto, tomaremos una decisión sobre si se nos permitirá proceder».

Concluyen: «Quédate en casa, lávate las manos, distancia social, vamos a poder a través de estos amigos».

Los boletos comprados para el espectáculo original serán válidos para las nuevas fechas.

La gira seguirá el formato «una noche con» y se dividirá en dos partes. El primero verá al líder y guitarrista Robb Flynn y al bajista Jared MacEachern tocando una selección de cortes clásicos junto al guitarrista Vogg Kiełtyka y el baterista, Matt Alston.

La segunda parte verá a Flynn y MacEachern acompañados por el baterista original Chris Kontos y el guitarrista original Logan Mader para interpretar Burn My Eyes en su totalidad.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =