Ha surgido una foto del líder de Ghost, Tobias Forge, como un fanático del black metal adolescente pintado por un cadáver.

Ha surgido una foto del líder de Ghost, Tobias Forge, como un fanático del black metal adolescente pintado por un cadáver.

La foto, descubierta a través de la página de Facebook de Ghost School Of Ghoul, muestra a un joven de 15 años en 1998. Forge era miembro de la banda Superior en ese momento y se hacía llamar Don Juan Leviathan.

La imagen apareció originalmente en el fanzine Scriptures Of Malignancy y fue acompañada por una entrevista con Forge, quien habló sobre sus bandas anteriores, que incluían a Malign y Absurdum.

Según la publicación, Superior grabó tres demos, Anno Dracule de 1995 (Conspiración Oscuro Wampyrious), Metamorfosis de 1996 e Illustrare Ad Infernali de 1997, aunque solo se lanzaron las dos últimas.

Forge dijo recientemente que el próximo álbum de la banda podría contener «un poco más de riffs» que Prequelle de 2018.

Si bien la quinta salida de estudio de Ghost no se espera hasta 2021, Forge habló sobre lo que los fanáticos podrían esperar en una entrevista con Fansided.

El vocalista dice: “Siempre digo que cada nuevo álbum es como una reacción a cada uno de los anteriores.

“Dado que Prequelle no es hard rock o heavy metal, la reacción natural a eso será escribir algo que no sea, no quiero usar la palabra ‘soft’, será diferente de Prequelle de la misma manera Prequelle era diferente de Meliora.

«Escribiré un registro que aún no tenemos porque, de lo contrario, ¿qué sentido tiene? Pero definitivamente tengo un álbum en mente con un poco más de riffs ”.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =