Asylums ha lanzado hoy un video para su nuevo sencillo A Perfect Life In A Perfect World .

Asylums ha lanzado hoy un video para su nuevo sencillo A Perfect Life In A Perfect World .

Es el último material tomado del próximo álbum de rockeros alternativos del Reino Unido, Genetic Cabaret, que llegará el 17 de julio a través de Cool Thing Records, con la promoción dirigida y editada por Andrew Delaney.

El vocalista y guitarrista Luke Branch dice: El sentimiento de Una vida perfecta en un mundo perfecto ha adquirido un significado diferente para mí durante el último mes, lo que nos ha llevado a decidir lanzarlo ahora.

“Originalmente se trataba de mis propias luchas con estados de ánimo bajos y no siempre viviendo el momento, pensando en cómo podría ser la vida todo el tiempo.

“Ahora, durante este período de incertidumbre y profundo desafío para el país y el mundo, se siente más como una canción sobre el futuro, una canción sobre cómo podríamos querer comportarnos después de este período de aislamiento y reflexión.

«Espero mucho que se centre en la amabilidad, la comunidad, la creatividad y la compasión».

Aquí en Louder, nombramos a Asylums como una de las bandas que debes escuchar en 2020 , una lista que también incluía artistas como Black Belt Eagle Scout, Badflower, Pillow Queens y Loathe.

El sello discográfico de Asylums, Cool Thing, lanzó recientemente un programa quincenal en la estación de radio en línea independiente Soho Radio titulada Cool Thing Presents . Branch: uno de los cofundadores de la etiqueta es uno de los anfitriones, y cada espectáculo destaca a una variedad de invitados que actualmente trabajan en las artes creativas.

Obtenga más información en la página de Facebook de la etiqueta .

Asylums tocará en The Moth Club en Londres el 24 de octubre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =