El guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch, cofundió una nueva instalación de tratamiento diseñada para ayudar a los músicos a combatir el estrés de las giras.

El guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch, cofundió una nueva instalación de tratamiento diseñada para ayudar a los músicos a combatir el estrés de las giras.

El guitarrista de Korn ha establecido el «conjunto de rendimiento y recuperación todo en uno» Zivel con el fisioterapeuta de la banda, el Dr. Matt O’Neill.

Lanzado en la ciudad natal de Korn, Bakersfield, California, las instalaciones incluyen privación sensorial, crioterapia, sauna de infrarrojos, terapia de oxígeno y terapia de compresión.

Head dice que ha encontrado el «propósito de su vida» con Zivel.

El guitarrista dice: “En 2005, encontré la curación después de años de luchar contra la adicción, la depresión y la ideación suicida. Me considero extremadamente bendecido de haber sido hecho completo, cuerpo, mente y espíritu, y he dedicado mi vida a ayudar a otros a encontrar la curación que merecen «, dijo el guitarrista, y agregó.»

“Nuestro objetivo es abrir ubicaciones en todos los estados y eventualmente en todo el mundo para ayudar a personas jóvenes y mayores. Debido a que Zivel es más que una simple oferta de spa, es una forma de vida, donde realmente creemos que todos deben ser tratados y sentirse como una estrella de rock «.

Las sesiones de crioterapia, que implican usar temperaturas tan bajas como -230 ° para ayudar a sanar las lesiones, cuestan $ 40 por cinco minutos, mientras que la terapia de flotación cuesta $ 55 por hora.

Korn se alejó de los tanques de flotación para tocar en dos grandes espectáculos con System Of A Down y Faith No More el 22 y 23 de mayo en el Estadio Banc Of California de Los Ángeles.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =