Godsmack ha lanzado un video para su canción When Legends Rise Unforgettable .

Godsmack ha lanzado un video para su canción When Legends Rise Unforgettable .

El rodaje fue dirigido por Noah Berlow y muestra al líder Sully Erna, el guitarrista Tony Rombola, el bajista Robbie Merrill y el baterista Shannon Larkin se unen con más de 400 jóvenes músicos aspirantes de toda Nueva Inglaterra, que culmina en una actuación épica en el SNHU Arena de Manchester. , New Hampshire.

Todo el proceso tomó dos años, con Godsmack liderando el proyecto para ayudar a educar a los jóvenes sobre la importancia de la música.

Erna dice: “Llevamos a estos estudiantes de secundaria en un viaje de dos años para mostrarles lo importante que es realmente la música para todos nosotros.

“A lo largo de 2018, continuamos incluyendo a estos niños en todos los aspectos del proceso presentándonos en su escuela y enseñándoles personalmente la canción, incluso uniéndolos a parte de nuestra gira mundial e invitándolos a tocar en vivo en el escenario con nosotros.

«Los llevamos a la ciudad de Nueva York para educarlos aún más en el lado comercial de la industria de la música, visitándolos en sus escuelas para hablarles sobre el don de la música y, finalmente, invitándolos a filmar su primer ‘video musical oficial’ con la banda.»

El año pasado, Erna hizo su debut como entrenador de esquina para el boxeador David Tubbs en su pelea contra Ranieri Souza . El evento Scars For Scars se organizó para recaudar fondos para  The Scars Foundation  , la organización benéfica que Erna creó en abril de 2019 para crear conciencia sobre la salud mental.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =