Dave Lombardo dice que ha estado usando el bloqueo de coronavirus para trabajar en un nuevo proyecto industrial llamado Satanic Planet.

Dave Lombardo dice que ha estado usando el bloqueo de coronavirus para trabajar en un nuevo proyecto industrial llamado Satanic Planet.

El ex baterista de Slayer estaba hablando con Rolling Stone cuando le preguntaron qué había estado haciendo mientras estaba en casa.

Lombardo responde: “Algunos proyectos inesperados. Es extraño. Solo iba a trabajar en mi estudio, terminarlo todo, todos los micrófonos y todo, porque me acabo de mudar a esta casa y me pidieron que trabaje en un proyecto más industrial en lugar de un proyecto de batería acústica.

“Así que he estado trabajando con eso y solo estoy enfocado en ser creativo. Personalmente, me gusta el aislamiento hasta cierto punto, así que no me sorprende lo que se siente estar en una especie de cuarentena ”.

«El nombre es Satanic Planet y está con Justin Pearson, que también está en Dead Cross y Luke Henshaw, con quien trabaja muy de cerca». Luke también trabajó en algunos de los remixes que presentamos en nuestro EP «.

Lombardo continúa revelando que el cofundador del Templo Satánico Lucien Greaves también está involucrado en el proyecto.

Él explica: “Algunas de las voces son realizadas por el jefe del Templo Satánico. Esto es a través de su afiliación con Justin, por lo que decidieron crear un álbum que está influenciado por la misa satánica de Anton LaVey . Así que tomamos influencia de eso «.

«Lo que se suponía que era una canción terminó siendo todo el disco», dice. «Les gustó lo que hice y por eso he estado abordando esa noche. ¡Normalmente empiezo alrededor de la medianoche y voy hasta las 3 de la mañana! Pero sí, es genial, es divertido. Como dije, me ha mantenido ocupado. Y otros pequeños trabajos extraños que he estado haciendo «.

Además de Satanic Planet, Lombardo dice que ha terminado de grabar el nuevo álbum de Dead Cross y el disco de Mr. Bungle, y que ha estado revisando diferentes mezclas para ambos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =