El gerente de Kiss, Doc McGhee, dice que ha habido conversaciones con los ex miembros de la banda sobre la posibilidad de aparecer en su último show.

El gerente de Kiss, Doc McGhee, dice que ha habido conversaciones con los ex miembros de la banda sobre la posibilidad de aparecer en su último show.

Kiss bajará el telón de su legendaria carrera en Nueva York el 17 de julio de 2021, con McGhee diciendo que quieren celebrar el legado del grupo a medida que se acerca el final.

Hablando a bordo del reciente Kiss Kruise, McGhee dijo: “Queremos incluir a todos los que jugaron con Kiss y celebraron los 45 años de Kiss. Y todos, Vinnie Vincent y todos los demás, que han jugado con Kiss son parte de toda esta celebración de 45 años. Entonces, todavía estamos viendo lo que haremos en el programa final.

«Se les ha hablado a todos sobre eso, así que puedo vernos haciendo algo. Sin embargo, es muy difícil. La gente dice: ‘Oh, deberías traer a Ace Frehley y Peter Criss’. ¿Cómo haces eso cuando tienes dos Catmen y dos Spacemen? Entonces dices, ‘OK, no te pones maquillaje y te pones maquillaje’. Y luego dicen: ‘Bueno, ese fue mi maquillaje’.

«Es realmente difícil de hacer, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante de la herencia de Kiss y Gene Simmons y Paul Stanley los reconocen como los miembros fundadores».

«Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funciona para todos y todos lo están pasando muy bien».

El lugar de Nueva York aún no se ha anunciado, y Kiss recientemente reveló la fecha junto con una nueva serie de fechas de la gira 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =