Guns N 'Roses ha lanzado un video con seis canciones filmadas en 2016 en la gira Not In This Lifetime de la banda

Guns N ‘Roses ha lanzado un video con seis canciones filmadas en 2016 en la gira Not In This Lifetime de la banda, en el NRG Stadium en Houston y en el Foro Sol, Ciudad de México.

La colección comienza con el bajista Duff McKagan cantando un segmento corto de la canción de Johnny Thunders You Can’t Put Your Arms Around A Memory , antes de que la banda se lance con The Damned ‘s New Rose, nuevamente con Duff en la voz.

Axl se une a la refriega de My Michelle , actuando en un trono después de romperse el pie antes del inicio de la gira en abril anterior. Esto es seguido por Coma (con Axl sano y salvo en pie) , This I Love, Out Ta Get Me y November Rain .

Los clips son el tercer lanzamiento de la serie Not In The Lifetime Selects de la banda, y vienen a raíz de actuaciones anteriores filmadas en el Download Festival del Reino Unido y en Salt Lake City

A finales de este mes, Guns N ‘Roses lanzará su  colección Greatest Hits 2004  en vinilo por primera vez. El set de vinilo doble se lanzará a través de Geffen / Universal el 25 de septiembre.

Greatest Hits  se lanzará en  vinilo negro audiófilo de 180 gramos,  mientras  que también estará disponible una edición limitada en  vinilo de color dorado con salpicaduras rojas y blancas . Una  versión en disco de imágenes  está a la venta directamente desde el sitio web de la banda.

La nueva versión de  Greatest Hits  también contará con  Shadow of Your Love , originalmente grabada en diciembre de 1986 y lanzada previamente en la versión de caja de 2018  de  Appetite For Destruction .

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =