Randy Blythe y compañía transmitirán en vivo las actuaciones completas de Ashes Of The Wake y Lamb Of God en septiembre

Lamb Of God tocará el álbum homónimo de este año y Ashes Of The Wake de 2004 en un par de programas transmitidos en vivo a finales de este mes.

Los íconos del metal de Virginia tocarán ambos álbumes en su totalidad los fines de semana del 18 y 25 de septiembre respectivamente en un club en su ciudad natal de Richmond.

«No podríamos haber estado más desanimados por tener que posponer nuestras giras por Europa y Estados Unidos a principios de este año, especialmente con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum en junio», dice el líder Randy Blythe. «Sin embargo, los tiempos únicos requieren medidas únicas, por lo que vamos a hacer algo que nunca hemos hecho: reproducir dos álbumes de principio a fin en su totalidad.

“Estamos encantados de reunirnos de nuevo en un pequeño escenario y tocar en un club íntimo en nuestra ciudad natal de Richmond, Virginia. Es la primera vez que tocamos casi todas las canciones de nuestro nuevo álbum y la primera vez que hacemos Ashes Of The Wake. en su totalidad. Esperamos que pueda sintonizarnos, será especial «.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =