El líder de Saxon Biff Byford reveló que tuvo un ataque al corazón el año pasado.

El líder de Saxon Biff Byford reveló que tuvo un ataque al corazón el año pasado.

El cantante le dijo a Planet Rock que el ataque cardíaco fue lo que lo llevó a someterse a una cirugía de triple bypass de emergencia en septiembre pasado.

Él dijo: «Fue un ataque al corazón, pero no fue como un ataque al corazón de Hollywood, [donde] caes al suelo con las piernas en el aire,

“Estaba andando en bicicleta, estaba en mi bicicleta, hago mucho ciclismo y camino. Y me estaba quedando sin aliento. Y fui al doctor. Me enviaron al hospital de inmediato. Una de mis arterias se estaba bloqueando. No podían llegar fácilmente; Fue arriesgado. Entonces me dieron un bypass del corazón. Y así, mientras estaban allí, hicieron los tres … Estaba realmente enfermo «.

Saxon se vio obligado a posponer varias fechas en su 40 aniversario gira Castles & Eagles. Su show en el evento Eventim Apollo de Londres ha sido reprogramado para el 28 de marzo de 2020, y el show Apollo O2 de Manchester ahora tendrá lugar el 29 de marzo de 2020.

Biff lanzó recientemente su álbum debut como solista, School Of Hard Knocks . En el álbum se unió el guitarrista de Opeth Fredrik Åkesson, el bajista Gus Macricostas y el baterista Christian Lundqvist, mientras que los invitados especiales incluyen al ex de Motorhead Phil Campbell, Alex Holzwart de Rhapsody Of Fire, Nick Barker de Voices, Dave Kemp de Wayward Sons y su compañero de banda sajón Nibbs Carter .

El vocalista realizará una gira por el Reino Unido en abril para una serie de 10 programas de música y palabras habladas.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =