Avatar ha anunciado su regreso al lanzar un video para su nuevo sencillo Silence In The Age Of Apes .

Avatar ha anunciado su regreso al lanzar un video para su nuevo sencillo Silence In The Age Of Apes .

Es la primera muestra de material de su próximo álbum de estudio Hunter Gatherer , que se lanzará el 7 de agosto a través de Century Media Records.

Silence In The Age of Apes se describe como «un himno ya preparado para la era moderna que busca un significado colectivo en medio del salvajismo de la tecnología».

Hablando sobre el single, el líder Johannes Eckerström dice: “Mirando el estado del mundo en este momento, también antes de que ocurriera la pandemia, hay mucho en juego.

“Cada vez es más evidente que hay que elegir un camino. El futuro está aquí y no podemos retroceder incluso si quisiéramos. El progreso nos ha llevado al borde de la destrucción, pero ahora es necesario acelerar el mismo progreso para salvarnos. La humanidad necesita salir de su propio camino.

“En una guerra de voces, cada paso hacia adelante es eliminado por una fuerza igual que nos empuja hacia atrás. Así nos quedamos en silencio. Interponiéndose en el propio camino está el hilo rojo de esta canción y el álbum en su conjunto, emocional e intelectualmente, en privado y como sociedad. Todo está conectado «.

Hunter Gatherer , el seguimiento del Avatar Country de 2018 , ahora está disponible para pre-pedido. Encuentre los detalles a continuación, junto con la portada, la lista de canciones completa y el nuevo video.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =