El trío australiano post rock sleepmakewaves ha anunciado nueva música para 2020

El trío australiano post rock sleepmakewaves ha anunciado nueva música para 2020, tres años después de su lanzamiento en 2017, Made of Breath Only .

El nuevo proyecto de la banda, titulado  Estos no son tus sueños  , se lanzará el 15 de mayo de 2020. En lugar de seguir un patrón de lanzamiento convencional, las nuevas canciones se lanzarán como una serie de 3 EP en los próximos meses, con  No Safe Place en  marcha. 21 de febrero,  Out of Hours  lanzado el 17 de abril y  Not an Exit  lanzado el 15 de mayo.

«Han pasado muchas cosas desde nuestro último lanzamiento», «Es un mundo más loco y oscuro … es más cálido y todos han estado ocupados. Es muy difícil mantener a flote al artista, cuando ser artista no significa lo que solía ser. Y sabemos que somos basura en las redes sociales, pero hemos estado manteniendo la cabeza baja y trabajando duro en nuevo material. Está tomando forma.

«Las canciones están escritas, y ahora es el momento de hacer algunos anuncios … para decirlo simplemente: las ondas del sueño están de vuelta. Estamos encantados de anunciar que este año lanzaremos una trilogía de 3 EP únicos.

Cada uno transmitirá algo específico sobre hacia dónde nos hemos dirigido artísticamente en los últimos dos años. Estos registros se lanzarán con un embalaje y arte especiales, diseñados por nuestro viejo amigo y colaborador James Stuart.

«Los EP estarán disponibles como discos de vinilo separados para coleccionistas, y como un CD de larga duración para aquellos de ustedes que disfrutan de los sonidos suaves del disco compacto. Estamos produciendo todo esto como un lanzamiento de edición limitada y una sola vez. nos complace utilizar materiales reciclados para producir estos productos físicos siempre que sea posible, así como compensar la huella de carbono para los otros paquetes de productos disponibles en nuestro sitio web «.

sleepmakeswaves fechas de la gira australiana:

16 de mayo: Canberra, The Basement
22 de mayo: Adelaide, Lion Arts Factory
23 de mayo: Perth, Rosemount Hotel
4 de junio: Brisbane, The Triffid
5 de junio: Melbourne, Max Watts
6 de junio: Sydney, Manning Bar

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =