Ozzy Osbourne está celebrando después de que su nuevo álbum de estudio, Ordinary Man, se abrió paso en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico.

Ozzy Osbourne está celebrando después de que su nuevo álbum de estudio, Ordinary Man, se abrió paso en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico.

El primer álbum en solitario del ex vocalista de Black Sabbath desde Scream de 2010 entró en la lista Billboard 200 en el n. ° 3, la primera vez que Ozzy ha subido tan alto desde Black Rain de 2007.

Ordinary Man cambió 77,000 unidades de álbum equivalentes, con 65,000 como resultado de la venta de álbumes.

En el Reino Unido, Ordinary Man también debutó en el n. ° 3, lo que lo convierte en el álbum en solitario con más éxitos de Ozzy. Su mejor anterior fue su debut en 1980 Blizzard Of Ozz, que alcanzó su punto máximo en el n. ° 7.

El vocalista también lanzó un videojuego de 8 bits basado en navegador titulado Legend Of Ozzy que ve al jugador tomar el control de The Prince Of Darkness mientras intenta evitar demonios, lobos y ojos malvados.

Compruébalo en el sitio oficial.

La semana pasada, Ozzy informó que planeaba comenzar a trabajar en el seguimiento de Ordinary Man en las próximas semanas.

Estaba previsto que iniciara sus reprogramados shows de No More Tours 2 en Atlanta el 27 de mayo, pero los shows en vivo fueron pospuestos para permitir que el cantante busque tratamiento médico en Europa luego de su caída en casa en 2019 y su batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson.

El viernes de la semana pasada, se lanzó un video detrás de escena que muestra cómo Jason Momoa canalizó a su Ozzy interior en el video de Scary Little Green Men.

Momoa es un fanático del metal desde hace mucho tiempo que creció escuchando a Metallica y Pantera.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =