Un corte en vivo que muestra el clásico de Rush , The Spirit Of Radio, se lanzó antes del lanzamiento del remaster de Waves Permanentes .

Un corte en vivo que muestra el clásico de Rush , The Spirit Of Radio, se lanzó antes del lanzamiento del remaster de Waves Permanentes .

La canción fue grabada en el Manchester Apollo a principios del verano de 1980 durante la gira por el trío canadiense en el Reino Unido, con Natural Science del mismo espectáculo compartido en marzo.

El récord de 1980 de Rush marcó el comienzo de una nueva era para el trío, lanzado entre Hemispheres de 1978   y Moving Pictures de 1981,  con la nueva versión lanzada el 29 de mayo a través de UMC / Mercury / Anthem para celebrar su 40 aniversario.

Se lanzará como Super Deluxe Edition, 2CD Deluxe Edition, 3LP Deluxe Edition y Deluxe Digital Edition.

El conjunto de cajas Super Deluxe se extenderá por 3LP y 2CD y, junto con el conjunto Manchester Apollo, también presentará material en vivo inédito capturado en el Hammersmith Odeon de Londres y el Auditorio Kiel en St. Louis.

La reedición de las ondas permanentes también contará con un remaster 2015 del álbum.

Además de la música, el conjunto de cajas vendrá con un bloc de notas de 20 páginas reproducido de una pieza recientemente descubierta de membrete de Le Studio, dos programas de gira: el programa oficial de la gira mundial de 1980 y el raro y no oficial  Words & Pictures Vol II  UK- Solo folleto turístico.

Además, el juego de cajas de edición súper deluxe incluirá un libro de tapa dura de 40 páginas con fotos inéditas, notas de portada, tres réplicas de laminados detrás del escenario, un póster de 24 «x36» y tres hojas de letras manuscritas de Neil Peart .

Permanent Waves  también se lanzará en 2CD y 3LP y ahora está disponible para pre-ordenar a través de  Amazon  y  Townsend Music .


Rush and Permanent Waves apareció en la portada del número 274 de la revista Classic Rock que todavía está disponible para comprar . El artículo principal abarca nueve páginas e incluye una entrevista con Alex Lifeson junto con comentarios de Geddy Lee, Terry Brown y el director de arte Hugh Syme sobre el séptimo álbum de estudio de la banda.

La edición psíquica también presenta una guía álbum por álbum de Rush y una pegatina oficial para computadora portátil ‘Starman’ de Rush, mientras que la revista también incluye a Ozzy Osbourne, Robby Krieger, Queen, Bernie Marsden y más .

“En una guerra de voces, cada paso hacia adelante es eliminado por una fuerza igual que nos empuja hacia atrás. Así nos quedamos en silencio. Interponiéndose en el propio camino está el hilo rojo de esta canción y el álbum en su conjunto, emocional e intelectualmente, en privado y como sociedad. Todo está conectado «.

Hunter Gatherer , el seguimiento del Avatar Country de 2018 , ahora está disponible para pre-pedido. Encuentre los detalles a continuación, junto con la portada, la lista de canciones completa y el nuevo video.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =