Creeper ha lanzado un video para su nuevo sencillo Cyanide.

Creeper ha lanzado un video para su nuevo sencillo Cyanide.

Es el último material sacado del próximo álbum de estudio de la banda, Sex, Death & The Infinite Void, que se lanzará el 22 de mayo a través de Roadrunner Records.

Creeper reveló previamente las canciones Born Cold y su «himno satánico del inframundo» Annabelle.

El líder Will Gould dice: “El cianuro se trata de la obsesión, esa sensación de desesperación que sientes en la boca del estómago cuando te enamoras.

“El amor moderno no tiene límites, no tiene reglas, puede parecer una muerte. En el punto de la narrativa de nuestro álbum, los personajes han caído en un amor peligroso y prohibido. Uno para el que nadie puede perdonar.

En cuanto al álbum, agrega: «Este disco ha pasado de ser una banda punk rápida con elementos teatrales a ser mucho más rock and roll y teatral, pero por supuesto, con florituras de punk rock aquí y allá».

Actualmente, Creeper se está preparando para regresar a la carretera en apoyo de la continuación de la gira principal de Eternity, In Your Arms on their God on’ God’t Save Us UK, que tendrá lugar durante todo abril.

La banda también tocará en el festival Árboles de 2000 de este año en Upcote Farm, cerca de Cheltenham, del 9 al 11 de julio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =