Iron Maiden ha extendido la gira de The Legacy Of The Beast hasta 2020.

Iron Maiden ha extendido la gira de The Legacy Of The Beast hasta 2020.

La banda había sido confirmada previamente como cabeza de cartel para el festival Download del Reino Unido en junio del próximo año, pero acaban de agregar un montón de nuevas fechas que tendrán lugar en Australia, Japón, Europa y Rusia.

A ellos se unirán en Australia invitados especiales Killswitch Engage, mientras que Airbourne, Alter Bridge, Avatar, Disturbed, Within Temptation y Lord Of The Lost se unirán a Maiden en fechas seleccionadas en toda Europa.

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dice: «Hasta ahora hemos tenido un tiempo fantástico en la gira Legacy, y la reacción en todas partes al espectáculo en el escenario y todos los accesorios locos, y Eddie, con los que he tocado ha sido fenomenal».

«Toda la banda se ha estado divirtiendo tanto que estamos muy emocionados de volver a poner en marcha esta producción el próximo año».

Encuentre una lista de fechas a continuación.

Mientras tanto, Iron Maiden y Robinsons Brewery han lanzado una nueva colección de cerveza Trooper para marcar la noticia de que se han vertido 25 millones de pintas de néctar ámbar desde su lanzamiento en 2013.

Trooper: The Collection incluye la gama principal de Trooper, Sun And Steel y Light Brigade, junto con tres ediciones limitadas: Trooper 666, que llegó por primera vez en 2015, Red ‘N’ Black que debutó en 2016 y Hallowed de 2017.

Se incluyen dos botellas de cada una en la caja, que ha sido diseñada para parecerse a una caja de equipo.

El gerente de la marca Trooper, Sam Kennerley, dice: “¿Hay alguna manera mejor de celebrar los 25 millones de pintas vendidas de Trooper que lanzando todas nuestras cervezas en una colección por primera vez?

«Nos preguntan a diario cuándo vamos a relanzar ciertas cervezas, ¡así que esta es una oportunidad para que los fanáticos tengan en sus manos cada cerveza de nuestra colección hasta la fecha!»

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =