Cradle Of Filth está de vuelta en el estudio para continuar trabajando en su nuevo álbum.

Cradle Of Filth está de vuelta en el estudio para continuar trabajando en su nuevo álbum.

Actualmente, la banda está poniendo las piezas en su lugar para el seguimiento de Cryptoriana 2017 – The Seductiveness Of Decay, con un lanzamiento previsto para finales de este año.

Y con el trabajo que continúa en el disco aún sin editar, el baterista de Cradle Of Filth Martin ‘Marthus ’karoupka ha compartido imágenes de él colocando parte de las pistas de batería para una nueva canción.

Él dice: «Todo bien aquí. Todo esta yendo bien.

Cradle Of Filth desconectó cuatro shows planeados hacia fines del año pasado para concentrarse en el nuevo álbum, y el mes pasado, se anunció que la tecladista Lindsay Schoolcraft se había separado de la banda.

En respuesta a las noticias, el líder Dani Filth dijo: “La banda y yo le deseamos lo mejor para todo lo que ha planeado para el futuro y espero que ustedes que lean esto sigan apoyándola también.

“Y aunque este es realmente el final de una era, también es la promesa aromática de otra. El sucesor de Lindsay ya ha sido desenterrado y está contribuyendo al nuevo récord como una cosa demente desenterrada «.

No se ha dicho nada sobre la identidad del nuevo miembro de la banda.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =