Rob Halford ha revelado que una vez intentó seducir sin éxito al ex líder de Iron Maiden , Paul Di'Anno . 

Rob Halford ha revelado que una vez intentó seducir sin éxito al ex líder de Iron Maiden , Paul Di’Anno .

En su próxima autobiografía, Confess: The Autobiography , el cantante de Judas Priest admite haber invitado a Di’Anno de regreso a su habitación de hotel en un intento de seducir a Di’Anno cuando Maiden apoyó a Priest en la gira British Steel de 1980 .

Las relaciones entre las dos bandas se volvieron tensas después de que Di’Anno proclamara engreidamente que Maiden “sacaría a Judas Priest del escenario todas las noches”, y el guitarrista de Priest, KK Downing, amenazó con sacar a la banda de la gira.

«Realmente no pasamos el rato y bromeamos mucho con Maiden en esa gira», escribe Halford en Confess , «pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente … porque la única noche que nos emborrachamos juntos ¡Traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado enojado para intentar algo, y él estaba demasiado enojado como para saber siquiera lo que quería probar.

«Creo que definitivamente fue lo mejor».

Halford promete que Confess: The Autobiography , que se publica el 28 de septiembre, «te va a sorprender».

Hablando sobre el proyecto, Halford le dijo a UCR : “En mi opinión, no tiene sentido armar un libro si no tienes una divulgación completa.

“Desde que estoy limpio y sobrio, probablemente he sido más honesto y sincero acerca de mí mismo que nunca. Solo tienes la oportunidad de hacerlo una vez y hacerlo correctamente «.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =