Una nueva especie de cangrejo ha sido descubierta y llamada Tanidromites nightwishorum en honor a Nightwish .

Una nueva especie de cangrejo ha sido descubierta y llamada Tanidromites nightwishorum en honor a Nightwish .

La banda ha calificado el namecheck como un «honor verdaderamente fantástico» e incluso han hecho una declaración sobre el descubrimiento.

La banda dice: “Una nueva especie de cangrejo fue nombrada en honor a nosotros en particular por nuestro álbum de 2015 Endless Forms Most Beautiful sobre la evolución de la vida.

“La nueva especie de cangrejo se encontró en el este de Austria y vivió durante la última parte del período Jurásico, hace unos 150 millones de años. Mientras los dinosaurios dominaban la tierra, partes de Europa estaban cubiertas por un mar cálido y poco profundo lleno de vida.

“Tanidromites nightwishorum fue descubierto en un arrecife de coral fósil. La diversidad y abundancia de cangrejos explotaron por primera vez en su historia evolutiva durante el Jurásico tardío en Europa central.

“Gracias al Dr. Adiel A. Klompmaker y sus colegas por este honor verdaderamente fantástico. Adiel es curador de paleontología en el Museo de Historia Natural de Alabama «.

El artículo científico sobre el descubrimiento también ha sido publicado , con Nightwish como el último artista en tener una especie que lleva su nombre.

Pink Floyd tiene un camarón pistola en su honor , el bajista de Cannibal Corpse Alex Webster tiene un gusano monstruo extinto que lleva su nombre ya que «puede ser considerado como un ‘gigante’ cuando se trata de manejar su instrumento», y el nombre de Lemmy ahora está adjunto a un fósil de cocodrilo jurásico .

Henry Rollins, mientras tanto, tiene un gusano de fuego que lleva su nombre porque era una «bestia musculosa».

Nightwish lanzó su nuevo álbum de estudio Human. : II: Naturaleza a principios de este año.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =