Los organizadores del Resurrection Fest de España han subido todo el conjunto de titulares de Slipknot del festival del año pasado.

Los organizadores del Resurrection Fest de España han subido todo el conjunto de titulares de Slipknot del festival del año pasado.

Su aparición el 5 de julio se produjo un mes antes de lanzar su último álbum de estudio We Are Not Your Kind, con Corey Taylor y compañía. entregando un impresionante set de 18 pistas que incluía canciones como Psychosocial, The Devil In I, Duality, Unsainted, Vermilion y All Out Life.

El mes pasado, Slipknot reveló los nombres de los primeros ocho artistas que se unirán a ellos a bordo del Knotfest At Sea inaugural, que zarpará de Barcelona en España el 10 de agosto, visitará Nápoles en Italia y regresará al puerto el 14 de agosto. realizar dos series durante el transcurso del crucero.

Las entradas para Knotfest At Sea ya están a la venta desde el sitio web oficial.

Antes de Knotfest At Sea, Slipknot realizará su gira Knotfest Roadshow por Norteamérica a lo largo de mayo y junio con A Day To Remember, Underoath y Code Orange.

Slipknot regresará a Europa durante el verano para Knotfest UK en The National Bowl en Milton Keynes.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =