Lacuna Coil ha cancelado varios de sus shows planeados debido a los temores de Coronavirus.

Lacuna Coil ha cancelado varios de sus shows planeados debido a los temores de Coronavirus.

El equipo italiano informa que han decidido tomar la acción drástica debido a un brote del virus, también conocido como COVID-19, en su región natal de Lombardía, en el norte del país.

La banda dijo en un comunicado: “Lamentamos informar a nuestros queridos fanáticos en el sudeste asiático que debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos cancelar nuestros próximos shows en Dubai, Bangkok, Melbourne, Sydney, Tokio, Osaka, Singapur y Yakarta.

“Nuestra región natal de Lombardía, Italia, está en medio de un brote de coronavirus.

«Si bien la cancelación es desgarradora para nosotros, la salud y la seguridad de todos deben ser lo primero y esto incluye a nuestros fanáticos. Confiamos en que esta emergencia se contendrá pronto y podemos volver a su camino.

“Gracias por su comprensión y manténgase a salvo. Los reembolsos de boletos están disponibles para los espectáculos principales en los puntos de compra «.

Lacuna Coil había organizado la gira en apoyo de su nuevo álbum de estudio Black Anima, que se lanzó en octubre del año pasado a través de Century Media Records.

La noticia llega solo días después de que Testament, Exodus y Death Angel se vieron obligados a desconectar su programa programado en el Trezzo Live Club de Milán, después de que las autoridades italianas cancelaran todos los eventos públicos en el área como medida de precaución contra la propagación del virus.

La Organización Mundial de la Salud ha publicado consejos públicos a la luz de la propagación del virus similar a la gripe que cubre medidas básicas de protección contra el coronavirus.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =