Great White ha emitido una disculpa después de tocar en un show en Dakota del Norte sin medidas aparentes de distanciamiento social.

Great White ha emitido una disculpa después de tocar en un show en Dakota del Norte sin medidas aparentes de distanciamiento social.

El concierto al aire libre fue parte de la serie de eventos First On First Dickinson Summer Nights, pero llamó la atención ya que la multitud estaba llena mientras nadie parecía usar máscaras faciales, a pesar de que el gobierno de Dakota del Norte recomendó que las personas deberían distanciarse socialmente y mantener su caras cubiertas siempre que sea posible.

Después del espectáculo, Great White dijo una declaración: “Entendemos que hay algunas personas que están molestas porque realizamos este espectáculo durante este momento difícil. Le aseguramos que trabajamos con el promotor.

“El gobierno de Dakota del Norte recomienda usar máscaras, sin embargo, no estamos en condiciones de hacer cumplir las leyes. Hemos tenido el lujo de la retrospectiva y nos gustaría disculparnos con aquellos que no están de acuerdo con nuestra decisión de cumplir con nuestro acuerdo contractual.

«El promotor y el personal no fueron más que profesionales y nos aseguraron las precauciones de seguridad. Nuestra intención era simplemente realizar nuestro concierto, afuera, en un pueblo pequeño y acogedor».

La banda agregó: «Valoramos la salud y la seguridad de todos y cada uno de nuestros fanáticos, así como de nuestra comunidad estadounidense y mundial. Estamos lejos de ser perfectos».

Si bien los funcionarios de Dakota del Norte han pedido a las personas que mantengan su distancia y usen máscaras debido a la propagación del coronavirus, no existe un requisito legal para hacerlo.

First On First está organizado por Odd Fellow, y su coordinadora de eventos April Getz le dijo previamente a The Dickinson Press : «No tenemos restricciones. Es una de esas cosas en las que si la gente se siente cómoda bajando, mezclándose y mezclándose, esa es su elección personal». Se lo dejamos a todos los que elijan asistir «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =