El baterista de Slayer Dave Lombardo y el guitarrista de Ozzy Zakk Wylde se unen en la partitura de Tyler Bates para la serie animada Dark Nights: Death Metal, basada en los cómics de DC.

Tyler Bates, ex guitarrista de Marilyn Manson y compositor de música para cine y televisión, ha contratado al baterista de Slayer Dave Lombardo más Zakk Wylde para proporcionar la banda sonora de Dark Nights: Death Metal, una nueva serie animada en línea de DC Comics y Loma Vista Recordings.

El primer episodio de la serie, que presenta al líder de Black Veil Brides , Andy Biersack, interpretando el papel de Batman, y Chelsea Wolfe, en la voz de Wonder Woman, ya está disponible para ver.

Un álbum completo de la banda sonora de la serie Dark Nights: Death Metal será lanzado en Loma Vista Recordings. Punkies Chicago Rise Against haber escrito una nueva canción, Broken Dreams Inc . , como el sencillo principal de la banda sonora de la serie.

«Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico», dice el líder de Rise Against, Tim McIlrath. «Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco de periódicos cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos».

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 9 =