Steven Wilson se ha visto obligado a cancelar las fechas previstas de su gira por el Reino Unido y Europa.

Steven Wilson se ha visto obligado a cancelar las fechas previstas de su gira por el Reino Unido y Europa.

Wilson debía tocar durante todo septiembre, pero con las restricciones en torno a las reuniones masivas todavía vigentes, los espectáculos ya no se llevarán a cabo.

Wilson dice : “Debido a las restricciones continuas en las reuniones públicas y en interés de la seguridad y la salud de los asistentes al concierto, la banda, el equipo y todos los involucrados en la presentación de un espectáculo en vivo, es con gran renuencia que me veo obligado a cancelar el mes de septiembre. 2020 eventos en vivo que había anunciado previamente.

«Habría sido extraño haber hecho estos shows con tanta anticipación al lanzamiento retrasado del álbum The Future Bites de todos modos, pero aunque la cancelación de estos shows no es inesperada, todavía es una gran decepción para mí». Tendré más actualizaciones sobre mis planes en vivo para todos ustedes muy pronto ”.

En abril se anunció que el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Wilson, The Future Bites, se retrasaría hasta el 29 de enero de 2021 . Originalmente estaba programado para lanzarse el 12 de junio de este año.

Wilson explicó: “Al igual que muchos de mis álbumes,  The Future Bites  no se trata solo de la música, es un proyecto de alto concepto que involucra diseño, obras de arte, video y producción de giras, todo a una escala mayor que cualquier cosa que haya intentado antes .

«Sin embargo, debido a la pandemia, hay desafíos sin precedentes, que van desde problemas de fabricación, particularmente en relación con la edición de lujo elaborada, y la incertidumbre que enfrentan las tiendas de discos como coronavirus les obliga a cerrar sus puertas, a no poder disparar a la mayoría de los material de video que planeé.

«Por lo tanto, con un corazón muy pesado, necesito a regañadientes posponer el lanzamiento de  The Future Bites  hasta el momento en que todo pueda suceder según lo previsto. Ahora será en enero del próximo año, y la nueva música y videos comenzarán a emitirse nuevamente alrededor de octubre «.

Wilson estrenó la canción Personal Shopper del álbum en marzo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =