The Beatles: Get Back se lanzará en 2021

The Beatles: Get Back, un nuevo libro que cuenta las historias detrás del último álbum de estudio de The Beatles , Let It Be , se lanzará en 2021. Será el primer libro oficial de los Beatles lanzado por la banda desde The Beatles Anthology de 2000.

Con imágenes inéditas de Linda McCartney y Ethan A. Russell, cuyas fotografías aparecen en la portada de Let It Be , el libro de tapa dura de 240 páginas incluirá conversaciones transcritas extraídas de las 140 horas de sesiones de grabación de estudio del cuarteto, editadas por el escritor John Harris.

También incluye un prólogo del director de cine Peter Jackson, cuyo documental sobre el álbum, también titulado The Beatles: Get Back, se lanzará el 27 de agosto de 2021. El novelista Hanif Kureishi ha escrito una introducción a la historia.

El libro será publicado por Apple y Callaway Arts el 31 de agosto de 2021.

«Es una historia alegre», dice el director ejecutivo de Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway. «Es una historia muy feliz sobre cuatro genios reunidos en completa colaboración creativa y haciendo un último hurra después de cambiar el mundo a través de su música».

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =