La semana pasada, se descubrió una nueva especie de crustáceo en las profundidades del Océano Pacífico cerca de Hawai, y fue nombrada rápidamente en honor a Metallica.

La semana pasada, se descubrió una nueva especie de crustáceo en las profundidades del Océano Pacífico cerca de Hawai, y fue nombrada rápidamente en honor a Metallica.

El Dr. Torben Riehl y el Dr. Bart De Smet de la Universidad de Gante en Bélgica nombraron a la criatura similar a un gusano Macrostylis metallicola en homenaje a los gigantes del thrash, y Metallica ha reaccionado, diciendo que tienen mucho en común con «La cosa que no debería ser».

La banda dice en Instagram: «Hemos tocado en los siete continentes, hemos llegado al Salón de la Fama del Rock and Roll y ahora … ¡somos un crustáceo!

“El investigador de Senckenberg, el Dr. Torben Riehl y el Dr. Bart De Smet de la Universidad de Gante en Bélgica, descubrieron una nueva especie de crustáceo en las profundidades del norte del Océano Pacífico y decidieron nombrarla por una banda de rock. ¡Bienvenido a nuestro mundo Macrostylis metallicola!

En primer lugar, estelar nombre Dr. Riehl. En segundo lugar, ¡qué honor! El Dr. Riehn no solo nombró su descubrimiento después de una banda, ya que ha sido fanático desde la infancia, The Thing That should not be tiene algunas cosas en común con nosotros.

“La criatura parecida a un gusano habita en completa oscuridad, no tiene ojos y es incolora. ¡Habla de ennegrecido! También vive entre nódulos metálicos que contienen cobalto, cobre, manganeso, níquel y elementos de tierras raras. Entonces, ¿básicamente vive en un estadio de rock? ¡Ahora ese es un crustáceo de metal!

«Uno nunca sabe lo que encontrará al acecho debajo del mar».

Metallica se une a una larga lista de artistas de rock y metal para nombrar especies en su honor.

En 2017, el bajista de Cannibal Corpse, Alex Webster, tenía un gusano monstruo de 400 millones de años que lleva su nombre, mientras que un antiguo gusano depredador Kingnites Diamondi recibió su nombre del Rey Diamante, y la tiña fósil Kalloprion Kilmisteri recibió la marca en homenaje al fallecido líder de Motorhead, Lemmy.

La semana pasada, Metallica se vio obligada a cancelar dos apariciones en festivales estadounidenses debido a que el vocalista y guitarrista James Hetfield tuvo que asistir a «fines de semana obligatorios de sobriedad», según los organizadores del festival.

Los íconos de metal debían encabezar los festivales de Sonic Temple y Louder Than Life en mayo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =