El tecladista de Deftones, Frank Delgado, dice que el nuevo álbum de la banda está "básicamente terminado".

El tecladista de Deftones, Frank Delgado, dice que el nuevo álbum de la banda está «básicamente terminado».

Lo último del estudio llega después de que el líder Chino Moreno informó en noviembre que el seguimiento aún sin título de Gore de 2016 estaba progresando, y el vocalista le dijo a NBC 7 San Diego: «Estamos disfrutando nuestro tiempo haciéndolo».

Ahora Delgado le dice a Forté: «Hemos estado trabajando en eso durante los últimos años y básicamente está hecho». Creo que necesitamos unir algunas cosas aquí y allá para solucionarlo, pero creo que eso vendrá en un futuro muy cercano. ¡Sé que lo es!

«Es un disco de Deftones que sé que suena cliché o cursi, pero nunca hemos levantado ninguna pared». Siempre nos hemos reunido para ver qué sucede y mientras todos estén juntos y felices y en buena forma, estamos bien y había mucho de eso.

«Realmente no perseguimos ningún sonido ni intentamos ser de cierta manera. ¡Solo tratamos de mejorar en lo que hacemos y armar un paquete completo donde suena increíblemente sonoro, y ahí es donde estamos ahora y estamos jodidamente emocionados por eso! »

Este año ya se perfila como ocupado para Deftones con varias apariciones en festivales planificadas en los EE. UU. Y también visitarán Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y Europa.

Esos espectáculos serán seguidos durante todo el verano con una gira de verano en América del Norte con Gojira y Poppy.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =