Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch dijo  que ha estado trabajando en una película sobre la banda durante el encierro.

Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch dijo  que ha estado trabajando en una película sobre la banda durante el encierro.

Él dice: “Soy bueno con el pedal del acelerador, pero todavía no he descubierto cómo funcionan los frenos, así que aunque en estos días salto a la piscina una vez al día, aquí es un boogie a toda máquina.

“Acabamos de crear una aplicación Death Punch, que se encuentra en la fase de prueba final, estamos trabajando en tratamientos de video para los próximos dos sencillos y trabajando en una película Five Finger Death Punch.

“También estoy diseñando utilería para cada vez que podamos hacer giras de nuevo, diseñando nuevos productos de Death Punch, nuevas guitarras exclusivas, entrenando Jiu-Jitsu y renovando un castillo, que es un proyecto paralelo divertido.

“Y además de navegar en el acorazado Five Finger Death Punch, también co-manejo Bad Wolves y Fire From The Gods, así que estoy bastante ocupado. Oh, y los Illuminati tampoco se ejecutarán solos, así que … »

Uno de los videos en los que Bathory ha estado trabajando es un video con la letra de su tema de F8 This Is War , que acaba de ser lanzado. La banda también está organizando un concurso en Facebook para ganar una guitarra BC Rich llamada Warbeast Extreme .

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =