Evanescence ha compartido una pequeña vista previa en video para acompañar su nuevo sencillo Use My Voice, La pista se lanzará mañana viernes 14 de agosto

Evanescence ha compartido una pequeña vista previa en video para acompañar su nuevo sencillo Use My Voice .

La pista se lanzará mañana viernes (14 de agosto) y la banda se unirá a varios vocalistas invitados, incluidos Lzzy Hale de Halestorm , Sharon den Adel de Within Temptation , Taylor Momsen de The Pretty Reckless y Lindsey Stirling.

Evanescence dice: “Una de las partes más emocionantes de hacer nuestra nueva canción fue recibir un poco de ayuda de nuestros amigos. Un agradecimiento muy especial a todas las mujeres increíbles que prestaron sus voces para crear la ola de poder femenino en Use My Voice «.

La semana pasada, se informó que Evanescence había unido fuerzas con la organización de registro de votantes  HeadCount para la campaña Use My Voice , que alienta a los ciudadanos estadounidenses a verificar o actualizar su estado de registro de votantes antes de las elecciones de noviembre.

Los fanáticos de Evanescence que se registren o verifiquen su estado de votación a través del sitio web Use My Voice recibirán un boleto electrónico para asistir a una actuación privada y gratuita en línea de la banda a finales de este año.

A principios de este mes, la cantante de Evanescence Amy Lee apareció en la reelaboración de Halestorm de su tema Break In de 2012 , mientras que Evanescence realizará una gira por el Reino Unido y Europa en 2021 con Within Temptation

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =