Rammstein ha anunciado planes para reeditar una edición limitada de su álbum debut de 1995, Herzeleid

Rammstein ha anunciado planes para reeditar una edición limitada de su álbum debut de 1995, Herzeleid, a finales de este año para celebrar su 25 aniversario.

Herzeleid: XXV Anniversary Edition – Remastered llegará el 4 de diciembre a través de Vertigo / UMe en una variedad de formatos que incluyen CD limitado y vinilo 2LP .

La edición en CD se presentará en digipak en forma de cruz, mientras que la versión 2LP se prensará en vinilo negro pesado de 180g con efecto de salpicadura azul.

Dirk Rudolph, quien creó la obra de arte original de Herzeleid , ha sido contratado para diseñar el nuevo empaque de la nueva edición. Además, Herzeleid se lanzará con audio HD en servicios digitales.

A principios de este mes, el sitio de fans  Rammstein World informó que la banda había regresado a La Fabrique Studios en Saint-Rémy-de-Provence, el mismo estudio donde grabaron el álbum sin título de 2019  .

Según los informes, miembros anónimos de la banda han sido vistos en la ciudad francesa, junto con parte de su equipo de estudio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =