Kansas ha anunciado que lanzarán su 16º álbum de estudio este verano.

Kansas ha anunciado que lanzarán su 16º álbum de estudio este verano.

El seguimiento de The Prelude Implicit de 2016 se titula The Absence Of Presence y se lanzará el 26 de junio.

El baterista y miembro fundador de Kansas, Phil Ehart, le dice a Billboard: “Esto suena como Kansas. El guitarrista Zak Rizvi escribió la mayoría de The Prelude Implicit y este álbum, y ahora el tecladista Tom Brislin agrega un par de sus canciones y su destreza en el teclado realmente empuja a la banda aún más hacia ese sonido original, lo cual no es fácil de ninguna manera. .

“Tienes que tener el material. Tienes que tener al cantante para cantarlo. Tienes que tener letras que sean letras tipo Kansas.

«Estos muchachos lo entienden, y los otros cuatro que hemos estado aquí por 20, 40, 50 años, estamos sentados aquí sonriendo, diciendo ‘¡Esto es genial!'»

Ehart continúa diciendo que las letras de la canción principal, que fueron escritas por Brislin a partir de una sugerencia del título del batería, «pueden significar un par de cosas diferentes».

Ehart continúa: “Pero lo que sobresale es cuando estamos en un aeropuerto, hay mucha gente allí, pero todos están mirando su teléfono o mirando su computadora o su iPad o leyendo un periódico o lo que sea.

“Alguien está sentado frente a ti mirando hacia arriba, y puedes ver que no están comprometidos en absoluto. La gente está allí, pero en realidad no está allí. Están presentes, pero hay una ausencia de presencia «.

El primer sencillo del álbum se anunciará a principios de abril, mientras que una lista completa de canciones estará disponible a su debido tiempo.

Kansas se encuentra actualmente en el camino a través de los EE. UU. En su gira de aniversario de Point Of Know, mientras que en los meses de verano los verán en contacto con el extranjero y Europa para una serie de fechas en América del Norte.

Kansas también reveló una serie de espectáculos de aniversario de Point Of Know Return para Europa, que comenzará en el London Palladium el 18 de octubre y concluirá en el Holland Carre Theater de Amsterdam el 10 de noviembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =