OZZY OSBOURNE REALIZA DESMOTIVANTE ANUNCIO QUE ENTRISTECE A FANÁTICOS

Ozzy Osbourne ha realizado un desmotivante anuncio que entristeció a sus fanáticos. El mismísimo principe de las tinieblas reveló que, con suerte, estará agendando conciertos recién en el año 2022. Según el ícono del metal, el invierno en el hemisferio norte será muy duro, puesto que aún no se ha logrado vencer la pandemia del Covid-19.

Estas declaraciones fueron dadas a Rock Classics Radio de Apple Music, en un especial por el 40 aniversario de Blizzard of Ozz, el debut en solitario de Osbourne.

Recordamos que el pasado 2019, Ozzy debió embarcarse en su “No More Tours 2”, el segundo tramo de su gira de despedida. Muchas de estas fechas iban a ser junto a Judas Priest celebrando sus 50 años de Heavy Metal.

Sin embargo, debido a problemas de salud y a su enfermedad de parkinson, entre algunas otras cuestiones, el ex Black Sabbath tuvo que posponer todas sus presentaciones. Ahora, con un nuevo disco bajo el brazo, deberá esperar a que el mundo y él se recompongan para volver salir a rockear por el mundo. Según el vocalista, esto deberá aguantar, lamentablemente, hasta el 2022.

Cuando le preguntaron que pensaba acerca de la vacuna contra el Covid-19, y si se consideraba una persona de influencia dentro del mundo, Ozzy respondió:

“Nunca pensé en eso. Solo soy Ozzy. Mi esposa me llama Ozzy. Solo soy Ozzy. Solo estoy aquí. Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar de todos modos, debido a mi lesiones. Espero poder comenzar a agendar shows en 2022, creo. Para ser honesto contigo, no creo que todo esto se vaya a poner en forma hasta finales del próximo año. Creo que este invierno va a ser jodidamente malo, porque vas a tener gripe. La gente dice: ‘No me voy a poner la vacuna contra la gripe’. ¿Sabes qué? Puedes darme cualquier cosa, pero no voy a ser el número uno en esa puta nueva vacuna. No sé si quiero ser el primero en despertar con un puñetero juego de cuernos por la mañana”.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =