El bajista Shavo Odadjian dice que tiene muchas ideas para material nuevo en caso de que él y sus compañeros de banda de System Of A Down regresen al estudio.

El bajista Shavo Odadjian dice que tiene muchas ideas para material nuevo en caso de que él y sus compañeros de banda de System Of A Down regresen al estudio.

Si bien la banda ha continuado de gira , encabezarán el festival Download del próximo año en el Reino Unido , no han lanzado material nuevo desde los álbumes Mezmerize e Hypnotize de 2005 .

Si bien la brecha ha permitido que Odadjian, Serj Tankian, Daron Malakian y John Dolmayan trabajen en sus propios proyectos, con el bajista presentando recientemente North Kingsley, Shavo no está perdiendo la esperanza de un nuevo álbum de SOAD.

Metal Hammer le preguntó a Odadjian : «Parece que tenías muchas ideas y ningún lugar donde dejarlas salir debido a la situación de System Of A Down. ¿Estás dejando atrás la idea de hacer un nuevo álbum de System y seguir adelante?»

Odadjian responde: “No. De ninguna manera. Esto es nuevo y es genial y no puedo esperar para llevarlo a la cima, y ​​mi corazón está en esto porque el sistema no está funcionando. Pero mi corazón también está siempre con System.

“Me tomaré un tiempo libre y trabajaré con System cuando estén listos. Tengo alrededor de 25 cosas diferentes que aún podría traer a System. Sé que Daron tiene toneladas de música. Siempre estamos escribiendo música.

“No voy a cerrar el libro sobre System porque estoy haciendo esto. Sé que mucha gente dice: ‘Oh no, es el último chico, el que siempre fue System Of A Down, siempre presionando por System, la animadora, ahora él está haciendo esto’.

“Sí, estoy haciendo mis propias cosas porque lo necesito. Y cuando sea el momento adecuado, haré esa otra cosa. No voy a cerrar ninguna puerta a nada jamás ”.

North Kingsley lanzó su tema debut Like That? la semana pasada , en la que Shavo colaboraba con el productor Saro Paparian y el líder y letrista Ray Hawthorne.

La canción aparecerá en el EP debut de North Kingsley, Vol. 1 , que se lanzará el próximo viernes (14 de agosto).

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =