SLIPKNOT ENCABEZA LAS CONFIRMACIONES PARA WACKEN 2021

El festival alemán sigue confirmando bandas que formarán parte del cartel del próximo año. Los enmascarados de Iowa será uno de los máximos atractivos.

Después de anunciar las primeras confirmaciones, la organización del Wacken confirma otra tanda de bandas que estarán presentes el próximo año en su cartel. Hay que recordar que el evento alemán ya colgó el cartel en sold out para su edición de 2021 sin haber confirmado ningún nombre.

La organización del festival alemán ha confirmado otra tanda de bandas para su próxima edición, que se celebrará del 29 al 31 de julio de 2021. Slipknot será cabeza de cartel del próximo Wacken Open Air y además han anunciado que In Extremo, Sick Of It All, U.D.O., New Model Army, Fever 333, Death Angel, At The Gates y Black Star Riders también estarán presentes el  año que viene en la ciudad alemana de Wacken.

Después de aplazar su edición de 2020 como todos los festivales europeos debido a la propagación del coronavirus, la organización confirmó en una primera tanda a Judas Priest -con su gira 50º aniversario- Dropkick Murphys, As I Lay Dying, Hamatom, Rose Tatoo, Tarja, Moonspell, Lordi y Venom. Algunas de estas bandas ya estaban anunciadas para la fallida edición de 2020.

Al día de hoy todavía quedan muchísimas bandas por confirmar y no son pocos los seguidores que desean que se replique en la medida de lo posible el listado de bandas participantes para la edición aplazada de este año.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =