Ghost bajó el telón de su ciclo de álbumes de Prequelle anoche con un espectáculo en la Ciudad de México, y los fanáticos que asistieron tuvieron la primera visión del "nuevo" líder Papa Emeritus IV.

Ghost bajó el telón de su ciclo de álbumes de Prequelle anoche con un espectáculo en la Ciudad de México, y los fanáticos que asistieron tuvieron la primera visión del «nuevo» líder Papa Emeritus IV.

El líder Tobias Forge adquiere una nueva personalidad para cada ciclo de álbum y durante el set, el cardenal Copia estaba rodeado por un grupo de hermanas, y cuando se dispersaron, Papa Emeritus IV apareció en el escenario.

Las imágenes filmadas por los fanáticos del momento se pueden ver a continuación.

Después del espectáculo, Ghost publicó una serie de imágenes en Instagram, diciendo: “Gracias Ciudad de México por su hospitalidad y calidez. No podríamos elegir un lugar mejor para presenciar la unción del cardenal Copia a Papa Emérito IV.

“Papá y los demonios están increíblemente agradecidos por todos tus maravillosos regalos. Espero verlos a todos en 2021 ”.

Se espera que el próximo álbum de estudio de Ghost se lance el próximo año , con Forge, que dijo anteriormente que el seguimiento de Prequelle de 2018 podría contener «un poco más de riff».

En una entrevista con Fansided , el vocalista dijo: “Siempre digo que cada nuevo álbum es como una reacción a cada uno de los anteriores.

“Dado que Prequelle no es hard rock o heavy metal, la reacción natural a eso será escribir algo que no sea, no quiero usar la palabra ‘soft’, será diferente de Prequelle de la misma manera Prequelle era diferente de Meliora .

“Escribiré un registro que aún no tenemos porque, de lo contrario, ¿qué sentido tiene? Pero definitivamente tengo un álbum en mente con un poco más de riffs

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =