Una película biográfica centrada en Ozzy Osbourne y su esposa y gerente Sharon ahora en "desarrollo activo", según su hijo Jack.

Una película biográfica centrada en Ozzy Osbourne y su esposa y gerente Sharon ahora en «desarrollo activo», según su hijo Jack.

Informó en mayo que los planes para una película basada en los años de juventud de su padre estaban «en movimiento» y en una nueva historia en Rolling Stone , han surgido más detalles sobre el proyecto que se encuentra en sus primeras etapas.

Jack dice: «No puedo decir demasiado, pero la película es un desarrollo activo».

Ozzy agrega: “Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo y nuestra relación. Así es como nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella. Recientemente celebramos 38 años de matrimonio «.

Sharon dice que quiere que las personas puedan relacionarse con su historia, incluso si no son fanáticos de la música, y agrega: “Es una historia sobre un sobreviviente. No importa lo que la vida te depare, te levantas y comienzas de nuevo. Es simplemente una historia asombrosa de cómo superar todo lo que se te presenta en la vida «.

Al revelar la noticia sobre la película en  The Jasta Show a principios de este año, Jack dijo que cubriría sus años de infancia y agregó: “Se tratará más de mi mamá y mi papá abriéndose paso por el mundo. Estaría en un segundo plano simplemente siendo molesto «.

Ozzy lanzó su último estudio  Ordinary Man  en febrero, mientras que el documental Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne  se estrenará en A&E Network  el 7 de septiembre (Día del Trabajo en los EE. UU.) A las 9 p.m. ET.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 19 =