PARADISE LOST LANZARÁ LA EDICIÓN 25º ANIVERSARIO DE "DRACONIAN TIMES"

La banda de Doom Metal PARADISE LOST lanzará la edición 25º aniversario de su clásico «Draconian Times» el 4 de diciembre a través de Music For Nations.

25 años de «Draconian Times»

«La tan esperada reedición del muy adorado Draconian Times, cuidadosamente prensada en vinilo pesado aprobado por audiófilos, alojado en una funda de arte desplegable y presentado en variantes de vinilo selectas y limitadas. La edición especial del 25º aniversario también ve las bóvedas abiertas para proporcionar una versión en CD de lujo que viene con un disco definitivo de material extra, inédito y rarezas de la época de Draconian Times. Adornado con nuevas anotaciones, profundizando en los temas líricos del álbum de forma nunca antes vista y en exclusivos recuerdos de PARADISE LOST, esta edición es indispensable para fans y completistas por igual».

El grupo inglés señala:

«Por fin podemos revelar lo que hemos estado haciendo. ¡Una reedición por el 25º aniversario de ‘Draconian Times’! Presentando el contenido que vosotros, nuestros fans, habéis enviado; material gráfico exclusivo, canciones inéditas, recuerdos de todos los miembros de la banda y más

El 2LP de vinilo rojo es exclusivo de la tienda oficial de la banda y todos los pedidos anticipados de esta variante a través de Omerch entrarán en un sorteo para ganar una hoja manuscrita del vocalista Nick Holmes. ¡Buena suerte!».

Este es el tracklist del disco:

Disco 1

Enchantment, Hallowed Land, The Last Time, Forever Failure, Once Solemn, Shadowkings, Elusive Cure, Yearn For Change, Shades Of God, Hands Of Reason,  I See Your Face, Jaded

Disco 2

Shadowkings (BBC live session),  Sweetness (BBC live session), Once Solemn (BBC live session), Yearn For Change (BBC live session), los demos de: The Last Time, Forever Failure, Shadow Kings,  I See Your Face,  Hallowed Land, Hand Of Reason,  Last Desire,   Masters Of Misrule y  Walk Away (versión de SISTERS OF MERCY)

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 6 =