Chelsea Wolfe ha lanzado un video para su nuevo sencillo Highway .

Chelsea Wolfe ha lanzado un video para su nuevo sencillo Highway .

Es la última canción tomada del álbum de estudio más reciente de Wolfe, Birth Of Violence , que se lanzó en septiembre del año pasado a través de Sargent House.

La promoción, creada por Ben Chisholm y Kristin Cofer, se produce cuando Wolfe se prepara para salir de gira por Europa en la gira acústica del nacimiento de la violencia .

Ella dice: “He sido bendecida de trabajar con Ben Chisholm y Kristin Cofer durante muchos años como colaboradores creativos. Ben a veces hace algo llamado ‘búsqueda de tumbas’, buscando tumbas para personas en línea que buscan a sus familiares en cementerios lejanos.

“Kristin y yo fuimos con él un día la primavera pasada a un cementerio escondido en un pequeño pueblo de montaña y traje mi guitarra. Buscamos, filmamos y tocamos música para quienes fallecieron ”.

Wolfe agrega: “La sensación del video se inspiró en algunas imágenes con las que me topé con Joni Mitchell de un programa de televisión franco-canadiense de 1966, después de haber escrito Highway, pero la sensación fue tan dulce, natural y libre, y yo También quería darle vida a mi propia canción, ya que Joni ha sido una gran inspiración para mí desde la infancia «.

Wolfe será apoyado en el camino por el   guitarrista de Tribulation y el artista solista Jonathan Hultén. La semana pasada, Wolfe fue confirmado como uno de los artistas principales del festival ArcTanGent de este año .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =