Linkin Park ha anunciado que celebrarán el vigésimo aniversario de su innovador álbum de debut Hybrid Theory con una nueva edición especial.

Linkin Park ha anunciado que celebrarán el vigésimo aniversario de su innovador álbum de debut Hybrid Theory con una nueva edición especial.

Junto con todas las pistas del álbum original, la nueva edición incluirá demos, rarezas y caras B inéditas, y llegará el 9 de octubre a través de Warner Records.

Y para marcar la noticia de hoy, Linkin Park ha lanzado una transmisión de su raro demo de 1999 She Couldn’t .

El 20 de Hybrid Theory Anniversary Edition será lanzado en una variedad de formatos, incluyendo Super Deluxe Box Set, Box Set vinilo, CD Deluxe, y en las plataformas digitales y streaming.

El Super Deluxe Box Set incluirá cinco CD que contienen el álbum original, el remix de Reanimation ,  B-Side Rarities que  contiene 12 pistas de la era del álbum,  LPU Rarities  con 18 pistas que solo estaban disponibles anteriormente a través del club de fans de Linkin Park Underground y  Forgotten. Demos  que reunirán 12 pistas inéditas, incluida  She couldn’t .

Además, la caja Super Deluxe contendrá una réplica del Frat Party At The Pankake Festival original , Live Projekt Revolution de 2002 que nunca se había lanzado antes, y Live At The Fillmore 2001 / Live At Rock Am Ring 2001.

También habrá un casete de dos pistas, un libro de 80 páginas con contribuciones de la banda y fotos nunca antes vistas, un póster de Chester Bennington, tres litografías con arte nuevo de Mike Shinoda, Joe Hahn y Frank Maddocks y una réplica laminada de la gira. .

El mes pasado, el video oficial de Linkin Park para  In The End  superó los mil millones de visitas en YouTube. Es la segunda vez que la banda alcanza el hito, ya que Numb de 2003  superó  previamente la cifra.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =