Los rockeros progresivos suecos Salva han lanzado un nuevo video para Feeding The Flame

Los rockeros progresivos suecos Salva han lanzado un nuevo video para Feeding The Flame . Está tomado del último álbum de la banda, A Thousand Ways To Disappear , que ha sido lanzado a través de White Knight Records. Puedes ver el video completo a continuación.

«Realmente hemos disfrutado de un pico creativo en los últimos años, lo que resultó en una productividad mucho mayor que antes», dice la banda. «Ojalá continúe. Si comparas el primer álbum de Salva con el nuevo, es difícil decir que es la misma banda. Todavía amamos muchas de las canciones antiguas, pero musical y sonoramente, hemos recorrido un largo camino.

«¿Salva es progresivo? La gente puede llamarlo como quieran. No tenemos absolutamente ningún problema con la etiqueta progresiva, pero no necesariamente estamos tratando de reinventar la rueda con cada nota. Nos gusta probar y combinar cosas que quizás no tenemos No lo intenté antes. Una revisión progresiva incluso dijo que éramos demasiado eclécticos. Imagínate … No queremos ser la corriente principal, pero tampoco queremos alienar a la gente. Un lugar intermedio sería perfecto. Música algo aventurera con atractivo para las masas.»

La banda se formó en 2003 y tiene cinco álbumes anteriores en su haber. Esta es su sexta entrega de larga duración que combina progresivo, hard rock / metal, folk y AOR.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =